domingo, 5 de junio de 2011

Artista - Eric Joyner

Eric Joyner es un artista que he visto estos días por casualidad y que  me ha parecido interesante. A medio camino entre la ilustración y la pintura, con un estilo nostálgico que me recuerda a los carteles americanos de mediados del siglo pasado, se sale de lo que se suele ver últimamente por todos lados.

Curiosa me parece sus trabajos en los que mezcla donuts y robots.


Este estilo me recuerda (tangencialmente) a un maravilloso comic llamado Marvels (maravillas), en el que cuenta el inicio de los superheroes (de marvel) visto desde el punto de vista del ciudadano de a pie, encarnado por un reportero gráfico de periódico. Imprescindible tanto por el guión tanto como el impresionante trabajo gráfico de mano del increible Alex Ross.

1 comentario:

  1. Muy interesante este post, me ha gustado mucho el estilo de este artista :D

    ResponderEliminar