martes, 11 de octubre de 2011

Arte conceptual para juegos

Como se que a algunos le gusta el tema del arte conceptual (es normal, mola un montón), he visto en una de mis webs de referencias, 3DTotal.com, que se vende un libro que trata sobre ese tema por 10 Libras. El título es Arte conceptual para videojuegos, pero será extendible a cualquier otra modalidad, supongo que se centrarán mas en la temática típicos de juegos.

Es un pdf descargable y seguramente vendrán unas cuantas muestras de trabajos y el proceso que se ha seguido, muy bueno para prácticar. Yo tengo uno de speed painting del mismo tipo (de la misma web) y la verdad es que es bastante instructivo.

Para el que le pueda interesar, este es el link.

2 comentarios:

  1. El que has puesto esta muy bien pero me atrae incluso más lo del speed painting, cómo se llama el que tu tienes? Necesito darle frescura a mis pinturas digitales!

    ResponderEliminar
  2. Te lo paso luego, que estoy en mitad de formatear por segunda vez en dos dias mi ordenador de sobremesa (te escribo desde el portatil).

    En un ratito que tenga tiempo voy a hacer una recopilación de este tipo de publicaciones y voy a poner los links en una entrada, los "Digital Art Mastes",por ejemplo, son para volverse loco.

    ResponderEliminar